Cuál es tu favorito: ¿UNIQUE PINK COLLAGEN o UNIQUE GREEN COLLAGEN?

Te explicamos las diferencias entre nuestros colágenos bebibles preferidos, para que elijas el que más te convenga.

Unique Pink Collagen y Unique Green Collagen son 2 nutricosméticos con más de 20 ingredientes enfocados a mejorar la hidratación y firmeza de la piel, entre cuyos ingredientes destaca el colágeno.

El colágeno es una de las proteínas más abundantes de nuestro cuerpo presente en piel, huesos, ligamentos y tendones. Su principal función es proporcionar resistencia y elasticidad.
Por desgracia, a partir de los 30 más o menos su producción empieza a disminuir y esto se traduce, en cuanto a piel se refiere, en pérdida de firmeza y aparición de arrugas.
Por eso es muy buena idea empezar de forma temprana con nutricosméticos como Unique Pink o Unique Green, con 5g de colágeno hidrolizado de mamífero, colágeno VERISOL que lo que va a conseguir es estimular en nuestro organismo la producción de colágeno, aumentando así la firmeza y elasticidad de la piel.

No sólo llevan colágeno, Unique Pink y Unique Green son la suma de 24 ingredientes que van a conseguir en la piel un efecto firm , firmeza y elasticidad gracias al colágeno y al silicio y un efecto light (mejora del sistema digestivo) gracias a la inulina (prebiótico) y a una mezcla de plantas (jengibre, cúrcuma, hinojo, regaliz, anís, etc).

¿En qué se diferencian?

UNIQUE PINK COLLAGEN

Además del efecto firm y light, Unique Pink tiene un efecto glow y antiaging ya que contiene ácido hialurónico y potentes antioxidantes, como astaxantina, luteína, vitamina C, coenzima Q10, pino mediterráneo, magnesio, zinc y ácido pantoténico, que van a aportar a la piel hidratación y luminosidad.
Además, va a ayudar mucho a tener un cabello más sano y fuerte.

UNIQUE GREEN COLLAGEN

Además del efecto firm y light, Unique Green tiene un efecto detox gracias a la espinaca (muy saciante), colina y cardo mariano (eliminan grasas), diente de león, cola de caballo, té verde, glutation y piña, que van a actuar disminuyendo la retención de líquidos, ayudando así a mejorar celulitis y bolsas debajo de los ojos.
También va a ser útil para ayudar a bajar de peso (siempre combinado con una dieta equilibrada y una rutina de ejercicio físico) y en épocas de excesos de comida y bebida, como bien puede ser después del verano, después de las vacaciones de Navidad o los fines de semana.

¿Cuál es mejor?

Pues la buena noticia es, ¡que no tienes que elegir! Unique Pink y Unique Green pueden combinarse, potenciándose así sus efectos. Te dejamos aquí múltiples combinaciones que puedes hacer:

Puedes combinarlos en el mismo día:

  • Mañana: Unique Pink Collagen.
  • Medio día: Unique Green Collagen.

Puedes utilizarlos en días alternos, por ejemplo:

  • Lunes, miércoles, viernes y domingo: Unique Pink Collagen.
  • Martes, jueves y sábado: Unique Green Collagen.

Puedes utilizar uno entre semana y otro los fines de semana (que hay más excesos).

  • Entre semana: Unique Pink Collagen.
  • Fines de semana: Unique Green Collagen.

Puedes utilizarlos en ciclos de 3 meses, por ejemplo:

  • Enero, febrero, marzo (los meses después de los excesos de Navidad): Unique Green Collagen.
  • Abril, mayo, junio (preparas la piel para el verano): Unique Pink Collagen.
  • Julio, agosto, septiembre (excesos del verano): Unique Green Collagen.
  • Octubre, noviembre y diciembre (preparas la piel para la Navidad): Unique Pink Collagen.

Puedes tomarlos juntos: una cucharada de Unique Pink y otra de Unique Green. De esta manera seguirías tomando los 5 gramos de colágeno, pero combinarías el resto de ingredientes, beneficiándote de todos sus efectos.

Hay múltiples opciones y si dudas cuál es la mejora para ti, no dudes en consultarnos.

Preguntas frecuentes:

  • ¿Hay que parar de tomarlo o hacer descansos?

No hace falta parar de tomarlo, ya que todos los componentes son hidrosolubles y se eliminan en orina.

  • ¿Es apto para celiacos e intolerantes a la lactosa?

Sí, no lleva lactosa ni gluten.

  • ¿Lleva azúcar?

Lleva fructosa (zumo de uva) que actúa como vehículo; es muy poca cantidad de azúcar, pero hay que tenerlo en cuenta en caso de diabetes.

  • ¿Lleva colorantes y

    otros aditivos?

No llevan colorantes; el color rosa de Unique Pink Collagen es gracias a la remolacha y el de Unique Green Collagen, gracias a la espinaca.

¿Cuánto hay que tomar?

Tomar 2 cucharadas dosificadoras al día mezcladas con agua, leche, yogur o kéfir. Puedes tomarlo si estás haciendo ayuno intermitente.

Sólo falta añadir, que lo ideal es combinar Unique Pink o Unique Green con una buena rutina cosmética, estructurada, con objetivos claros, en la que añadamos antioxidantes por la mañana y activos transformadores por la noche, sólo así conseguiremos un verdadero cambio en la piel. Si tienes dudas, nosotras te ayudamos con nuestra dermoasesoría.

 

Privacy Preference Center

×

¡Hola, Bienvenida a Farmacia Catedral!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?